UCanDoIt Bootcamp

INGLES INTENSIVO

¿Qué es un Bootcamp?

Un bootcamp es un curso intensivo y acelerado de formación en una habilidad específica. Estos cursos suelen durar varias semanas y se enfocan en enseñar a los participantes las habilidades prácticas y teóricas necesarias para trabajar en un campo específico de manera rápida y efectiva. Los bootcamps suelen ser muy exigentes y requieren una dedicación y esfuerzo constantes por parte de los participantes.

Primera semana

Grammar power

¡Aquí es donde empieza lo bueno!

Independiente del nivel B1 / B2 que pueda tener él
participante, este review será de suma importancia para prepararse para lo que se viene.

Utilizando nuestra propia plataforma, el estudiante repasará a profundidad las bases gramaticales, de una forma en que solo USpanglish lo puede hacer.

Nos enfocaremos en ¿Cuándo? & ¿Cómo? Utilizarlas.

ingles intensivo
upower week confianza y autoridad

Segunda semana

Action time

Luces… Cámara… ¡Acción!

Iniciamos con ejercicios y dinámicas para fortalecer vocabulario y expresiones de Inglés de Negocio. Actividades que harán que el estudiante use las estructuras gramaticales y combine con el Slang de las reuniones en Business English.

Es momento de enviar correos resumidos y directo al grano. ¡No más correos que parecen testamentos!, aprenderemos a redactarlos de forma profesional.

Por si fuera poco, es el momento de trabajar con personas de otras culturas y obtener los mejores resultados.

Tercer semana

Disruptive experiences

¿Quién dijo que el Inglés es solo un requisito?

Para USpanglish el Inglés es un estilo de vida.
Y como todos sabemos, la vida está compuesta por experiencias que nos marcan y que nos moldean; es por esto que dedicamos un espacio muy especial a la formación académica por medio de experiencias de aprendizaje, donde contamos con el apoyo de baristas 100% bilingües que nos guiarán en una exquisita cata de café Colombiano.

Además, viviremos momentos llenos de emoción con las actividades que tenemos preparadas para los estudiantes.

bootcamp disruptive experiences
Inglés intensivo rocking it

Cuarta semana

Rocking it!

Este es el momento esperado… ¡A romperla!

Llegamos a la recta final, donde pondremos en práctica TODO lo que hemos aprendido.

Con las expresiones, vocabulario, trabajo multicultural, entenderemos las expectativas Americanas y todo el mundo de trucos y tips que hemos dado durante el bootcamp, llega el momento de simular los escenarios.

Tendremos invitados sorpresa, quienes asistirán a reuniones donde los grupos harán sus presentaciones de proyectos.

Críticas, problemas, preguntas y situaciones sorpresa son algunas de las cosas que experimentarán en estas increíbles simulaciones.

Beneficios de Inglés Bootcamp de negocios

Aprendizaje acelerado

El formato intensivo del UCanDoIt Bootcamp de inglés de negocios permite que los estudiantes aprendan de manera más eficiente y rápida, ya que se dedican varias horas al día a la práctica y enriquecimiento del idioma.

Desarrollo de auto-confianza

Al participar en nuestro Bootcamp de inglés intensivo de negocios, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar y practicar el idioma en situaciones de negocios reales, lo que les ayudará a sentirse más seguros y cómodos al utilizar el inglés en el mundo laboral.

Mejora de la comunicación en el trabajo

El inglés es el idioma de negocios más utilizado a nivel mundial, por lo que el dominio del idioma automáticamente mejora la comunicación en el trabajo y aumenta la efectividad y productividad en el ámbito laboral.

Aumenta capacidad de comprensión de materiales y documentos

Al participar en un Bootcamp de inglés de negocios, los estudiantes podrán mejorar su capacidad de comprensión de documentos, materiales escritos, documentales y recursos de vanguardia en inglés, lo que les ayudará a desenvolverse mejor en el mundo laboral y a tomar decisiones más informadas.

Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo y colaboración

UCanDoIt Bootcamp incluye actividades y proyectos en equipo que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades de trabajo en equipo y colaboración en un ambiente internacional.

Esto resulta especialmente útil para aquellos que trabajan en proyectos interdisciplinarios o colaboran con colegas de otras partes del mundo.

Nuestro Bootcamp

¡Ahora si! ¿Estás buscando un Bootcamp de inglés de negocios intensivo?

¡USpanglish es el lugar adecuado!

Nuestro programa de 40 horas está diseñado para brindar herramientas y desarrollar habilidades prácticas para manejar reuniones y múltiples escenarios de negocios en inglés.

Los grupos son muy reducidos, con un máximo de 5 participantes, lo que permite una atención individualizada y un ambiente de aprendizaje apropiado que fomenta la auto-confianza de los participantes.

Cada semana, los estudiantes tendrán proyectos y retos para practicar y mejorar su inglés de negocios, incluyendo la redacción de correos profesionales y la participación en reuniones simuladas.

Además, nuestros profesores experimentados y altamente capacitados estarán disponibles para brindar apoyo y guía en cada paso del camino.

¡No te pierdas esta oportunidad única de mejorar el inglés de negocios de manera intensiva!

¡Pide tu demo aquí para el programa de ingles intensivo!

[fc id='1'][/fc]

“Si quieres medir el nivel de inglés de tus empleados, te invitamos a diligenciar el test gratuito