UGotlt

FLUIDEZ EN INGLES

Let’s get into it
Pensado para un inglés de negocios

Espacios de conversación diseñados para desarrollar tu fluidez y llevar tu inglés de negocios al siguiente nivel, pensado para que tengas un mejor desempeño profesional y así destacar en tu empresa.

Este programa está pensado para personas con un nivel intermedio o avanzado.

UGotIt x8

8 Sessions

UGotIt x12

12 Sessions

UGotIt x16

16 Sessions

¿Cuál es la diferencia entre fluidez y hablar rápido?

¿Quieres mejorar tu inglés y sonar como un nativo? Entonces les tenemos noticias: la clave para lograrlo no es hablar rápido, sino tener fluidez.

La fluidez en Inglés es como bailar en una fiesta, todo mundo quiere verte moverte con naturalidad y gracia, nadie quiere verte tropezar y tartamudear.

La fluidez te permite comunicarte de manera efectiva, expresarte libremente y adaptarte a diferentes situaciones, es como ser el “Rey del Mambo” en la fiesta.

Entonces, ¿cómo puedes mejorar tu fluidez en inglés? Práctica, práctica, practica con nuestro programa UGOTIT. Habla con nativos, escucha música y películas en inglés, no tengas miedo de cometer errores, eso es parte del proceso de aprendizaje. Y no olvides, hablar lento no te va a convertir en un robot, te dará tiempo de pensar y expresarte de manera coherente, así como el “Rey del Mambo” tiene tiempo de improvisar en su baile.

¿Estás cansado de tartamudear y sentirte incómodo al hablar inglés?

¡No te preocupes más!
Aquí encontrarás las 7 mejores razones para mejorar tu fluidez en inglés y sentirte como un verdadero nativo.

7 Razones para mejorar tu fluidez

Mejora tu carrera: La fluidez en inglés es una habilidad altamente valorada en el mercado laboral global. Si puedes hablar inglés con fluidez, tendrás más oportunidades de conseguir un trabajo mejor y tener éxito en tu carrera.

Comunícate eficazmente: La fluidez en inglés te permite comunicarte de manera efectiva con personas de habla inglesa, ya sea en negocios, viajes o simplemente haciendo amigos en el extranjero.

Aprende más fácil: Si tienes fluidez en inglés, te será mucho más fácil aprender otro idioma. Muchas palabras y estructuras gramaticales son similares entre los idiomas.

Aprovecha al máximo los medios: la gran cantidad de material en inglés en internet, películas, series, música, están al alcance de quienes tienen un buen nivel de fluidez en inglés, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de ellos.

Mejora tu confianza: Cuando tienes fluidez en inglés, te sientes más seguro al hablar y te expresas de manera más natural, lo que aumenta tu confianza en ti mismo.

Viaja mucho más: viajar al extranjero es mucho más divertido cuando puedes comunicarte con los habitantes locales y entender las cosas que te rodean. Hablar con fluidez en inglés te permite hacerlo.

Conoce nuevas culturas: Una de las mejores maneras de conocer una cultura es a través de su idioma. Mejorar tu fluidez en inglés te permite acceder a una variedad de culturas, literaturas y estilos de vida.

¡Pide tu demo aquí!

[fc id='1'][/fc]